Comida a domicilio en Sevilla

Nuestros servicios y productos

Los mejores platos no se hacen solos, no sólo consiste en saber cocinar, sino en utilizar los ingredientes de calidad que permiten un mejor sabor. En Abacería Gourmet La Despensa reunimos los mejores productos artesanos para llevar a tu mesa los mejores platos, cocinados con los mejores productos, por nuestros cocineros. Y todo ello al mejor precio en Sevilla.

Ofrecemos una amplia cantidad de productos artesanos de la huerta, con los mejores proveedores, y un servicio de comida a domicilio que te permitirá disfrutar de nuestras comidas preparadas, una delictassen que no te puedes perder. ¡Llámanos!

Nuestros servicios:
  • Pollos asados
Nuestros pollos asados son ampliamente conocidos. No nos limitamos al proceso habitual, sino que vamos más allá y te traemos nuestra receta original "El Piolindo" para que puedas disfrutar del verdadero sabor de un pollo asado de calidad.
  • Pan caliente
Contamos además con una amplia selección de panes para acompañar nuestros platos. Siempre preparados para ti, recién salido del horno a tus manos.
  • Cervezas especiales
Entre nuestros productos también puedes encontrar un surtido de cervezas especiales de importación, las mejores marcas y al mejor precio.
  • Vinos
Además, también contamos con una variada selección de vinos, tanto de la tierra como de otras regiones, porque queremos ser tu lugar de referencia en Sevilla por nuestra selección.

  • Quesos
También contamos con una selección de quesos espectacular. El mejor sabor al mejor precio, con quesos 'denominación de origen' para traerte los mejores sabores del queso a la puerta de tu casa.

  • Tortillas
Si nuestros pollos son ampliamente conocidos, nuestras tortillas no se quedan atrás. Contamos con una variedad donde elegir: con cebolla; ajo y perejil; queso de cabra y nueces; cebolla, calabacín y queso; cebolla, pimiento y chorizo o queso de cabra y cebolla caramelizada.

  • Empanadas
Entre otros manjares, contamos con unas empanadas especiales con las que te sorprenderemos. Si necesitas algo rápido que llevar y comer de camino, no hay mejor opción.

image-910014-img01.png

Puedes contactar con nosotros en nuestro número fijo:
854 747 719